Y así la cosa. Para algo eran las juntas con los jefazos de los pederastas, ahora se vienen propuestas como esta. ¿Para qué? Pues claramente para “proteger” a los niños y adolescentes, en el regazo de los poderosos pederastas de Chile.

Tema con harto crossover con c/politica, c/tecnologia y c/meta pero decidí postearlo acá por ser de tan amplio espectro.

Admins ¿cuál es el plan si esto se vislumbra?

  • Chinche@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    1
    ·
    13 days ago

    Yo creo que es algo que se va a aprobar rapidito ya que es algo por lo que abogaba la oposición, así que les conviene que quede este gobierno como el malo.

    • Llegué@feddit.clOP
      link
      fedilink
      Español
      arrow-up
      1
      ·
      11 days ago

      Es terrible que nos está pasando igual que EEUU entonces, donde la oposición igual es de derecha. Necesitamos un verdadero movimiento de izquierda.