Y así la cosa. Para algo eran las juntas con los jefazos de los pederastas, ahora se vienen propuestas como esta. ¿Para qué? Pues claramente para “proteger” a los niños y adolescentes, en el regazo de los poderosos pederastas de Chile.
Tema con harto crossover con c/politica, c/tecnologia y c/meta pero decidí postearlo acá por ser de tan amplio espectro.
Admins ¿cuál es el plan si esto se vislumbra?



No sé qué opinéis, pero creo que si multitud de páginas más cuestionables han podido resistir y esquivar los ataques de las autoridades, nosotros también deberíamos poder hacerles la vida tan imposible que se terminen resignando a reconocer que propuestas como esa no sirven para nada útil. Más todavía con las ventajas que ActivityPub (entre otras, que tampoco es la única opción para descentralizar) ofrece para ello.
El tema es que esas páginas más cuestionables tienen fuentes de dinero para lidiar con abogados, y, más importante que eso, tienen con qué hacer palanca o amenazar de retirar de la mesa, lo que los gringos llaman “leverage”. Las páginas cuestionables tienen esas cosas cuestionables que los republicanos y los pseudocristianos no admitirán que quieren ver; ¿qué tienen sitios como feddit en comparación?